Conductor ebrio causó muerte a motociclista en el Anillo Vial

Un trágico accidente cobró una vida en el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón. Un individuo en estado de alicoramiento, y al parecer bajo el efecto de sustancias alucinógenas, perdió el control de la camioneta que conducía, pasándose al carril contrario y embistiendo a un motociclista.

El sujeto intentó huir del lugar, pero al final terminó estrellándose contra un árbol.

Le puede interesar: Plegaria nacional para aliviar la pandemia en Colombia

A las 4:53 a.m el conductor de una camioneta se saltó el separador y arrolló a un motociclista. Según el video registrado por las cámaras de seguridad del sector, el conductor de la camioneta permaneció algunos minutos y alcanzó a bajarse de la camioneta, pero al percatarse de la magnitud del accidente, habría intentado huir rumbo a Girón.

No obstante, el individuo habría regresado al lugar y metros más adelante, al haber perdido sus llantas y movilizarse sobre los rines, se estrelló contra un árbol.

Le puede interesar: No cesan los contagios por Covid-19 en Santander

El motociclista que falleció fue identificado como Alexander Acevedo Suárez de 27 años. El conductor de la camioneta es un hombre de 25 años que al ser detenido por la policía marcó grado 2 de alicoramiento. Además, se analizan muestras para determinar si había consumo de sustancias alucinógenas.

(Visited 1.625 times, 23 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *