Conductor fugitivo sería el causante del fatal accidente en Real de Minas

Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del sábado en Real de Minas. Un motociclista que estaba recogiendo a su esposa fue arrollado por un carro en una esquina de ese barrio. El fuerte golpe le provocó la muerte y quien iba al volante, al parecer huyó del lugar dejando solas a dos jovencitas para que respondieran por el problema.

Jorge Villamizar, llegó a la esquina del barrio Real de Minas a recoger a su esposa, una vendedora de chance. A los pocos minutos de estar parqueado un carro lo embistió. La esposa de la víctima también resultó lesionada. 

Le puede interesar: #Polémica | Puja por elección de nuevo director de la CAS

Según testigos, el causante del fatal hecho huyó del lugar. Además, hallaron dentro del vehículo latas de cerveza y botellas de aguardiente, lo que se presume, los infractores estarían en estado de embriaguez. También se conoció que los tres chicos son menores de edad.

No es la primera vez que se registran accidentes de tránsito en la calle 62, por eso los habitantes del sector insisten en las peticiones que han hecho a las autoridades para frenar la accidentalidad.

(Visited 182 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *