Conductor que llegó a Santander permanece en UCI por Covid-19

Luis Fernando Castro, secretario de Salud de Barrancabermeja, confirmó que un hombre proveniente del municipio de Tauramena, Casanare, presentó síntomas graves de dificultad respiratoria cuando se desplazaba por las carreteras de Santander, siendo positivo para el Covid-19.

El paciente es un conductor de una tractomula y de acuerdo con el reporte del funcionario, tiene 69 años y se movilizaba por el sector de la Lizama en el momento en el que registró dificultad para respirar y él mismo solicitó asistencia médica.

Le puede interesar: Testimonio de joven recuperado de Covid-19 en Santander

“Recibimos el reporte en el Centro Regulador de Urgencias y se coordina la atención. Por los síntomas que reportó, se envío una ambulancia con protocolos Covid-19 que llega al lugar y traslada al paciente hasta un centro asistencial de Barrancabermeja”, confirmó el funcionario.

Según el reporte médico, el conductor permanece en delicado estado de salud en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. “El conductor tenía como destino la ciudad de Barranquilla. Por tratarse de una persona proveniente de otro departamento el caso queda en los registros del municipio de Tauramena, Casanare”, señaló.

Le puede interesar: Atención: Cuarta víctima del Covid-19 en Santander

(Visited 459 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *