Conductor se pasó de copas y le produjo grave accidente a taxista en Floridablanca

Un accidente de transito dejó a un taxista herido en los alrededores de Acualago en Floridablanca. El aparatoso siniestro se registró el pasado lunes sobre la madrugada. El taxista por su estado de salud no ha podido laborar y asegura que el conductor que ocasionó el accidente no se ha puesto en contacto con él.

Le puede interesar: Hombre fue asesinado por robarle en el barrio Girardot de Bucaramanga

El pasado lunes 18 de julio, siendo la 1:40 a.m., el taxista iba sobre su carril vía a Acualago. El joven invadió el carril, impactándolo de frente y ocasionándole heridas de gravedad. Según las autoridades, el hombre de 21 años conducía un automóvil de placas UBO821. Además, se logró corroborar que el joven estaba en un estado de embriaguez.

Gracias a las cámaras de seguridad del sector, se puede ver cómo el carro vehicular avanza a gran velocidad hasta chocar contra el taxista. La información indica que fue el conductor del taxi que se llevó la peor parte. Sus 2 piernas fueron enyesadas.

Marlon Merlón es taxista y padre de familia. El accidente que sufrió le ha impedido salir a trabajar como común mente lo hace. El infractor no se ha puesto en contacto con el hombre. La infracción cometida puede quitarle la licencia de conducción, además de llevarse una multa y la inmovilización del automóvil. La recomendación por las autoridades es exhaustiva y aconseja no manejar si va a tomar y dejar las llaves en casa.

 

 

(Visited 373 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *