Conductores infractores en Bucaramanga ‘hacen de las suyas’

Un retén de los agentes de Tránsito de Bucaramanga sobre el parque de Las Hormigas, alertó a dos hombres que decidieron prenderle fuego a la motocicleta en la que se movilizaban al ver que las autoridades le inmovilizarían su vehículo.

Los hechos se desataron justo cuando los alféreces que realizaban labores de rutina, le hicieron la señal de pare a las dos personas que se desplazaban por la carrera 20 con calle 75 y al pedirles los papeles, los hombres manifestaron no tenerlos, razón por la cual procedieron a inmovilizar el vehículo.

Le puede interesar: Grandes daños materiales dejó caída de granizo en El Páramo, Santander

Debido al hecho la vía tuvo que ser cerrada en ambos sentidos. Al lugar llegaron los Bomberos quienes lograron controlar la situación.

Al momento, buscan identificar al dueño del vehículo, ya que las llamas destruyeron por completo la placa.

Por otra parte, otro caso se presentó en horas de la mañana sobre Hipinto, cuando los agentes de tránsito procedieron a inmovilizar una motocicleta y el conductor se negaba a que se llevarán el vehículo, tomando con fuerza las llantas de la moto y halándola hacia atrás.

Desde la dirección de Tránsito de Bucaramanga, invitan a las personas a estar al día con los papeles para evitar estos actos que generan inconformismo entre los usuarios. 

(Visited 702 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *