Conductores ‘pícaros’ utilizan sus mañas para evadir controles

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, invita a los ciudadanos a respetar el aislamiento y permanecer en sus viviendas.

Por su parte, el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana, exhortó a los bumangueses y habitantes del área a seguir a cabalidad los protocolos de seguridad, pero sobretodo a permanecer en sus hogares como medida de contención del Coronavirus.

Le puede interesar: Conozca las nuevas rutas del transporte público por cuarentena

Pero, así como la mayoría de bumangueses cumplen con el aislamiento, otros pretenden por medio de engaños burlar las medidas, como le pasó a este conductor que usó señales de transporte de pacientes para evadir el control de las autoridades.

“Se trata de la inmovilización de un automóvil de servicio particular, que vestía logos, adhesivos y características similares a un vehículo de misión médica, al parecer para distraer los controles viales”, dijo el general García. 

Le puede interesar: Detalles: Ochos casos de Coronavirus en Santander

Las autoridades recordaron  que el aislamiento social obligatorio es una medida crucial para evitar la propagación del Covid – 19. De su acatamiento depende que se reduzca al mínimo el riesgo de contagio.

(Visited 408 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *