Confirman nuevo caso de Covid-19 en Villanueva, Santander

Tras nueve días sin reportes de pacientes con Covid-19 en Santander, este viernes el Ministerio de Salud confirmó un  nuevo caso en el departamento, llegando a 41. 

Se trata de un hombre de 47 años en el municipio de Villanueva a quien se le realizó la prueba en su lugar de trabajo y salió positivo, así fue confirmado por el  gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

En días pasados el mandatario de los santandereanos había informado que de los casos reportados anteriormente solo quedaban activos cuatro pero con el de hoy la cifra llega a cinco.

Le puede interesar: Atención: Confirman 40 casos de Covid-19 en Santander

Hasta el momento, en Santander se presentan 41 casos de los cuales en Bucaramanga se registran (20), Floridablanca (10), Barrancabermeja (6), Cimitarra (2), Curití (1), Concepción (1) y Piedecuesta 1 y Villanueva 1. Del total de contagiados en el departamento, tres fallecieron y 33 se han recuperado de la enfermedad.

El gobernador decretó toque de queda en los 87 municipios del departamento entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. de lunes a viernes. Mientras que los días sábados, domingos y festivos, se aplica la restricción las 24 horas correspondiente a cada día, medida que se regirá hasta el 25 de mayo.

Le puede interesar: Atención | Denuncian mal estado de piscinas y zonas verdes del parque Acualago

(Visited 6.540 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *