Conmoción por hallazgo de un feto en Iglesia de Bucaramanga

Sorprendida quedó una mujer luego de hallar un feto al lado de la gruta de la Virgen en la parroquia María Reina de las Misiones de Bucaramanga. La señora adelantaba oficios varios cuando se percató de un estuche de gafas que en su interior contenía un embrión de aproximadamente 6 centímetros según reporte oficial de la policía. 

El hecho causó conmoción entre las personas que se encontraban en el lugar y dieron aviso al sacerdote de la Iglesia. Fueron ellos quienes introdujeron el feto en una frasco con alcohol.  “Ante esta situación y en pleno conocimiento del sacerdote, le dio la bendición y les indicó a los empleados de la iglesia que fueran a enterrarlo al cementerio de Las Colinas”, señaló un testigo.

Le puede interesar: Mujer embarazada es “pillada” con droga

Los feligreses que atendieron el llamado del cura, se dirigieron al camposanto, sin embargo, los vigilantes se percataron de la situación e informaron a la policía.

Las autoridades abordaron a los empleados, los cuales les entregaron el frasco donde se encontraba el feto. Por ahora, se investigan las causas que provocaron la desafortunada decisión de abandonar el feto en una Iglesia.

(Visited 2.660 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *