Conozca como acceder a subsidio de vivienda en el sector rural de Piedecuesta

La alcaldía de Piedecuesta informó que hasta mañana estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen acceder al subsidio de mejoramiento de Vivienda de Interés Social por un valor de aproximadamente 18 millones de pesos por hogar.

Son 20 hogares del sector rural de Piedecuesta los que se beneficiarán con subsidios para el mejoramiento de sus casas que entregará la alcaldía. Sin embargo, hasta mañana hay plazo y los interesados deben cumplir los requisitos de la convocatoria para ser subsidiados.

Le puede interesar: Hombre que asesinó con cuchillo a canino en Piedecuesta fue judicializado

“Ser colombiano y sano poseedor de un bien inmueble, tener sisbén en los niveles 1 y 2 en el sector rural, no haber recibido subsidios de vivienda y las viviendas no deben estar en alto riesgo”, señaló el secretario de infraestructura, Andrés Barragán. 

Esta iniciativa permite tener viviendas saludables en las veredas de la Villa de San Carlos. Los interesados pueden ingresar a la página web de la alcaldía www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co o Llamar a la línea 6 650444 Extensión 1402

Le puede interesar: Molestias por incesante congestión vehicular en Piedecuesta

(Visited 152 times, 12 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *