Conozca la historia de Leidy, la única mujer conductora del grupo GOES de la policía

En el día de la mujer, el Grupo de Operaciones Especiales, GOES, de la policía, resaltó la labor de Leidy Lizarazo Niño, la única conductora de ese cuerpo policial.

Con 31 años de edad y 12 sirviendo a la institución, ella se destaca por su pasión por los carros y las armas. En su infancia no hubo presencia de princesas de cuentos de hadas, pero si series de detectives y películas de acción.

Le puede interesar: Así fue la velatón por la joven médica fallecida en extrañas circunstancias


A lo la largo de su carrera ha ayudado a la desmantelación de bandas criminales, estructuras dedicadas al microtráfico, gracias a su dedicación y capacidad de reacción. Como ella afirma “cada vez que me pongo las botas, siento una adrenalina que me hace sacar fuerzas que me hacen sentir muy bien”.

En su rol familiar, es la única hija de tres hermanos, y la responsable de cuidar a su progenitora la señora Herminda Niño, quien siendo ama de casa siempre le enseñó el valor de los principios Morales y la honradez. Su mamá, le inculcó la vocación por el servicio religioso pero su vocación era algo de fuerza y entrenamiento.

Le puede interesar: ¿’Cuadra Play’ se salió de control?

(Visited 263 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *