Conozca la manera en la que se desarrolla el miércoles de ceniza en Bucaramanga

Con gran acogida se llevó a cabo este miércoles de ceniza, sin embargo, bumangueses aseguran que celebración de Semana Santa también debe modificarse.

Le puede interesar: Incendian motocicleta de presuntos ladrones en Bucaramanga

Si bien la imposición de la ceniza se realizó en la cabeza y no en la frente como se acostumbraba, para los feligreses sirvió para revivir la fe.

Le puede interesar: Día histórico: Colombia aplicó la primera vacuna contra el Covid-19

Para algunos ciudadanos si bien los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, es más una creencia de siglos, lo cierto es que en las actuales circunstancias de pandemia se deben tomar en cuenta otras medidas y en el extremo de la situación, no celebrarla con presencia de personas para evitar aglomeraciones.

Le puede interesar: Conozca los detalles del caso del hombre que se masturbaba frente a su pequeña

En todos los rincones de Colombia, esta fecha no pasó desapercibida y se tomaron en cuenta las indicaciones para este día, con el fin de evitar nuevos contagios de Covid-19 y que creyentes después de casi un año, celebraran esta importante fecha en la iglesia católica.

(Visited 136 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *