Conozca las rutas alternas frente a cierres viales en Papi Quiero Piña

El tramo a intervenir es de unos 100 metros y para ello se llevará se programó el cierre de los tres carriles de la vía, incluida la paralela, entre las diez de la noche y las cinco de la mañana.

Con esta obra se busca continuar rescatando el sector de Papi Quiero Piña y recuperando el espacio público, para mejorar la movilidad en esta zona.  Con motivo del cierre, la Dirección de Tránsito de Floridablanca dispondrá de controladores de tráfico, quienes darán las indicaciones a los usuarios de la vía para evitar accidentes e inconvenientes en su desplazamiento.

Le puede interesar: Detalles | Ambulancia transportaba alucinógenos en Santander

Tenga en cuenta tomar estas vías alternas en las horas de cierre:

Circulación sentido norte-sur

Los vehículos que se movilizan por el Anillo Vial desde Girón y por la Autopista Floridablanca-Piedecuesta en sentido norte-sur se desviarán, metros antes del lote de PQP frente al Conjunto Residencial Ciudadela Comfenalco, hacia la calzada oriental para avanzar al sur por la vía sentido sur-norte (reversible).  Pasados 100 metros, antes del puente del Intercambiador ‘PQP’, retornarán a la calzada para continuar su recorrido hacia Piedecuesta por la vía habitual.

Le puede interesar: Reabrieron las salas de cine en el área metropolitana de Bucaramanga

Circulación sentido sur-norte

Los vehículos que circulan por la Autopista Piedecuesta-Floridablanca en sentido sur-norte o van a tomar el Anillo Vial a Girón deberán desviar por la paralela frente al puente peatonal del Intercambiador ‘PQP’. Por allí podrán avanzar hacia el paso elevado que les permite desviar hacia el Anillo Vial y Girón o continuar su recorrido hacia el sector de Cañaveral y Bucaramanga.

(Visited 144 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *