Conozca los barrios de Bucaramanga donde suspenderán el servicio de energía este viernes

La Empresa Electrificadora de Santander, ESSA, anunció que este viernes 16 de octubre se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos barrios de la comuna 13 de Bucaramanga.

A partir de las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en los barrios Los Sauces, Morrorico y Buenos Aires, no habrá servicio de energía.

Le puede interesar:  Tres delincuentes de la banda ‘Los Raperos’ fueron enviados a la cárcel en Santander

Estos cortes del servicio se harán por trabajos de remodelación de redes para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en estos sectores.

Así mismo, mientras la ESSA realiza maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 2:30 y las 3:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Le puede interesar: Gatos de Bucaramanga estarían siendo usados para brujería

Barrios San Alonso, Miraflores, Las Américas, Galán, Álvarez, Albania, San Francisco y El Prado, las veredas Pedregal, El Gualilo Alto y La Malaña y las instalaciones de los clientes Distrialgusto S.A.S, E.D.S. Terpel-Sol de Oriente, Acueducto La Flora-planta de tratamiento, Colegios Cajasan y Las Américas, Banco de Bogotá, sede San Francisco y Banco de Bogotá, sede San Alonso y La Quinta Brigada del Ejército.

 

(Visited 1.906 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *