Conozca los barrios de Girón donde suspenderán el servicio de agua este viernes

Este miércoles el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, anunció que suspenderá el suministro de agua potable el próximo viernes 04 de diciembre en el horario de 10 a.m. a 10 p.m. en el municipio de Girón.

La medida que afecta a cerca de 34.215 suscriptores, se llevará a cabo en el municipio con el propósito de realizar labores de mantenimiento preventivo en la conducción Puerta del Sol – Tanque San Juan.

Le puede interesar: Este diciembre no habrá quema de pólvora en centros comerciales de Floridablanca

Estos son los sectores que permanecerán sin agua este viernes:

Distrito Girón mayor: Rincon De Girón, Altos De Arenales, Arenales, Arenales IV, Quintas Del Campestre, Villas De San Juan, Rio Prado, Meseta II, Meseta III, Angulito, Villampiss, Villas De San Juan II, Brisas Del Campo, Hacienda La Meseta, Los Cámbulos, Los Guayacanes, Balcones De Galicia, Villa Linda, Villa Campestre, Portal Campestre, Casa Linda, El Tejar, Centro, El Carrizal, La Constituyente, Castilla Real I, San Juan, La Rivera, La Isla, El Poblado, La Hacienda, Villa Isla, El Carmen, El Portal II, El Portal I, Brisas Del Rio, Balcones Del Portal Rio, De Oro II, La Esmeralda, El Palenque, Industrial, Chimita, Convivir, Zona Industrial, Chimita, Rincon De La Paz, Jose A. Galán, Cinco De Enero, Carlos Pizarro, San Antonio Del Carrizal, Carrizal Campestre, Altos De San Antonio Del Carrizal, Bellavista, Alicante, Castilla, La Nueva, La Arboleda, San Antonio, La Rinconada, El Malecón, Santa Cruz, Trefilco, Corviandi II, El Consuelo.

Le puede interesar: Video | Mujer habría sido asesinada por su pareja en Sucre, Santander

Distrito San Juan: La Esmeralda, Zona Industrial, San Antonio Del Carrizal, Bellavista, Giraluz, Corviandi III, Quintas Del Llanito, Altos Del Llanito, Meseta De Bellavista, Aldea Baja, La Campiña, Altos Del Tejar, Sagrado Corazón, Altos De La Campiña, La Aldea, El Paraíso, Alcalá

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

(Visited 808 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *