Conozca todos los detalles de la Maratón Virtual FCV que se realizará en el área

La Fundación Cardiovascular de Colombia, anunció que ya están abiertas las inscripciones hasta el próximo 30 de noviembre para la Maratón Virtual FCV, que tendrá recorridos de 6 y 10 kilómetros, y se correrá entre el 18 de noviembre y el 9 de diciembre.

Le puede interesar: Murió menor en accidente de tránsito en la vía Bucaramanga – San Alberto

La modalidad virtual permite registrarse en línea a través de la página web mmb.fcv.org, además da la posibilidad a cada corredor de elegir su punto de partida, la fecha, hora y modalidad favorita. El desempeño en la carrera se mide a través de una aplicación móvil que registra los tiempos y los sube a la web.

Le puede interesar: Avanza estudio de seroprevalencia en Bucaramanga

Los ciudadanos que quieran correr esta edición, tienen a su disposición varias modalidades: Gratuita, que entrega medalla virtual y certificado de participación virtual; Plata, que incluye envío de medalla y certificado de participación virtual por $10.000, y Oro, que por $ 25.000 entrega camiseta oficial de competencia, medalla y certificado de participación virtual. Los valores variarán para los participantes fuera del área metropolitana de Bucaramanga.

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *