Consternación en Girón por suicidio de una mujer

Una mujer de aproximadamente 30 años que al parecer tenía problemas de depresión se quitó la vida al saltar del décimo piso de la torre donde vivía, en el conjunto Puerto Viento de Girón. Los vecinos del sector se mostraron consternados y tristes por la fatídica noticia.

Como Karen Vanessa Sandoval fue identificada la joven que se habría lanzado del décimo piso de este edificio, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de los motivos que la impulsaron a tomar la fatídica determinación, que tiene conmocionados a los  vecinos del sector.

“Fue una muchacha que se botó aquí del conjunto Puerto Viento y eran las horas ya de la nochesita y que se botó dicen que de un piso número 10. También que sufrían de depresión, aparentemente no sé mucho más”, señaló una vecina del sector.

Le puede interesar: Volqueta sin frenos arrasó con tres vehículos en una vía de Floridablanca

Entre los vecinos circuló el rumor que la joven se encontraba deprimida por haberse enterado de que se hallaba en estado de embarazo, pero esta información no fue confirmada oficialmente.

“Era una muchacha como de casi 30 años… Todo el mundo consternado, yo sentí un golpe pero nunca pensé que fuera eso”, dijo un testigo.

Mientras tanto las autoridades continúan las pesquisas para determinar si se trató de un suicidio o de un accidente. El cuerpo de la joven fue trasladado a Medicina Legal para la correspondiente necropsia.

(Visited 8.134 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *