Consternación | Mujer embarazada fue asesinada y su bebé sacado a la fuerza del vientre

El estremecedor caso de una mujer que fue hallada muerta en una casa de Chicago, Estados Unidos tiene consternado al mundo.

La mujer de 19 años se hallaba en su noveno mes de embarazo y estaba desaparecida desde el pasado 23 de abril, las autoridades confirmaron que la causa de su muerte se atribuyo a un homicidio por estrangulación y que su bebé fue sacado a la fuerza del vientre.

El bebé quien se encuentra en estado grave, fue encontrado el mismo día de la desaparición de  Marlen Ochoa López como fue identificada la mujer, por una llamada al centro de emergencias. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra recibiendo asistencia médica.

 “Creemos que fue asesinada y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza después de ese asesinato”, dijo Anthony Guglielmi, un portavoz de la policía de Chicago.

Los medios locales han informado que el bebé es de Ochoa-López.

“Su familia ha recibido la confirmación de que el recién nacido es su bebé”, dijo Jacobita Cortes, pastora de la Iglesia Metodista Unida Adalberto Memorial en Chicago, donde la familia buscó ayuda.

“Ochoa-Lopez desapareció el mes pasado después de que ella fuera a buscar artículos de bebé de una mujer que conoció en un grupo de Facebook”, declaró una familiar de la víctima a un importante medio de comunicación internacional.

“Marlen fue vista por última vez hace más de tres semanas después de dejar la escuela secundaria Latino Youth. Se suponía que debía recoger a su hija de 3 años de la guardería más tarde, pero nunca se presentó”, dijeron las autoridades.

Mientras los miembros de la familia lloran a la joven, también oran por un milagro para que el bebé sobreviva, dijo la portavoz de la familia.

(Visited 280 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *