Construirán Terminal Satélite en el sector de ‘Papi Quiero Piña’

Luego de una reunión realizada por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, junto al gremio de transportadores y la Terminal de Transportes de Bucaramanga, el mandatario anunció la construcción de la Terminal Satélite en el sector de ‘Papi Quiero Piña’ en Floridablanca.

Aguilar explicó que el proyecto será construido en un lote ubicado contiguo a Cemex, cerca de la autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, además, el predio se entregará en comodato a la Terminal de Transportes de Bucaramanga para que hagan adecuaciones.

Le puede interesar: Periodista denunció hostigamiento por policías en Santander

“Lo más importante es pensar en el bienestar y la seguridad de nuestros pasajeros, combatir la informalidad y afianzar el transporte legal”, explicó el gobernador.

El gerente de Copetrán, Hernán Mauricio Atuesta Ardila, afirmó que el gremio quiere tener un centro de acopio, donde las personas puedan tomar sus vehículos para desplazarse hacía las diferentes ciudades.

Le puede interesar: Piedecuesta se une a la estrategia Prass en el área

“De esta manera trabajamos de la mano de las autoridades para controlar la piratería, y poder realizar despachos de forma controlada desde Floridablanca”, aseguró el funcionario.

En esta terminal de transportes se harían salidas controladas por las autoridades, para combatir la piratería, ya que esta estructura fortalecerá las empresas de transporte legales e impulsará una reactivación económica para este sector.

(Visited 378 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *