Construyen y remodelan puestos de salud en Bucaramanga

El ISABU presentó ante la comunidad y el alcalde entrante los avances más significativos de la entidad en temas como la construcción y remodelación de los centros de salud, esfuerzos para implementar una cultura de reciclaje y el aprovechamiento de las basuras.  Avances / importantes

En el cuatrienio el Instituto de Salud de Bucaramanga realizó actividades de atención y prevención por intermedio del plan de intervenciones colectivas.

Le puede interesar: La colombiana Gabriela Tafur entre las favoritas para ganar el Miss Universo 2019

Otro campo en el que se avanzó fue en la adecuación, modernización y construcción de nuevos centros de salud para prestar un mejor servicio a los bumangueses.

Entre 2016 y 2019 se realizaron diferentes actividades de prevención y atención con el Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, se adquirieron equipos tecnológicos para la prestación de asistencia técnica, y se efectuó atención primaria en salud y educación integral para la sexualidad en adolescentes.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *