CONTACT CENTER UTS: TECNOLOGÍA Y SERVICIO

Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, cuentan con una plataforma tecnológica que ofrece a sus usuarios una comunicación eficaz y efectiva sobre los servicios y actividades que desarrolla la Institución.

Un espacio de alta tecnología ubicado en el segundo piso del edificio A, donde realizan prácticas 11 estudiantes de diferentes programas, bajo la coordinación del comunicador social, Jhon Jairo Velásquez.

“Estamos trabajando en campañas de marketing a través de estrategias como telemercadeo o email marketing. La idea siempre es ofrecer asesoría y acompañamiento en todos los procesos que requieren las UTS”, explicó el coordinador del Contact Center UTS.

En este momento, se desarrolla la divulgación de diplomados y cursos a estudiantes, docentes o egresados. A su vez la información a las personas que deseen matricularse en la Educación Virtual.

“Trabajar en el Contact Center ha sido una experiencia gratificante, que me ha permito aplicar los conocimientos que he recibido de mis docentes, además he aprendido mucho sobre el servicio a los usuarios y diversas estrategias de marketing”, señaló Diana Marcela Fuentes, estudiante de la Tecnología en Mercado y Gestión Comercial.

El Contact Center tiene la proyección de consolidarse como un sistema de comunicaciones que articule todo su trabajo y fortalezca el sistema institucional. A su vez, tiene el objetivo de ofrecer los servicios a diversas empresas e instituciones de la región.

(Visited 297 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *