CONTINÚA ANORMALIDAD ACADÉMICA EN LA UIS

La actividad académica en la Universidad Industrial de Santander continúa suspendida. En la mañana de este martes los estudiantes se tomaron la institución y pacíficamente pidieron al personal administrativo, unirse al paro nacional.

Varios encapuchados bloquearon las entradas de la UIS y no permitieron el ingreso del personal administrativo. Casi de inmediato, el rector de la institución publicó un comunicado en el que anunció la suspensión de las actividades.

Toda la jornada transcurrió en completa calma y seguirá así hasta que por lo menos se llegue a un consenso con las directivas de la UIS.

Los estudiantes marcharán una vez más, este miércoles 31 de octubre en horas de la tarde por las calles de Bucaramanga, para exigirle al Gobierno Nacional una vez más el incremento presupuestal para la educación pública.

Por su parte las directivas de la universidad informaron a través de un comunicado de prensa que desde las tres de la tarde volvió la normalidad en el campus principal, información que contradicen los estudiantes.

Lea también: Asegurado por incendio en el norte de Bucaramanga

(Visited 31 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *