Continúa bloqueada la vía Bucaramanga – Matanza

Los campesinos del sector rural de Bucaramanga se hacen presentes en la jornada de paro nacional con el bloqueo de la vía a Matanza, en el norte de la ciudad.

Las precarias condiciones que afrontan en la actualidad los llevaron a elevar su voz de protesta para exigir sus derechos y garantías laborales sociales y comunitarios.

Los labriegos están cansados y aburridos por el constante abandono estatal que los tiene sumidos en una profunda crisis económica por varios factores atribuidos al mal estado de las vías, los altos costos de los insumos y los precios pírricos que pagan por sus productos en el mercado, por eso su decisión radical de acudir al cierre de la carretera que conduce a la provincia de Soto Norte para ser escuchados por los entes gubernamentales de la región y el país.

Le puede interesar: Capturan delincuentes e incendian su moto en Bucaramanga

El olvido de los campesinos del sector rural de Bucaramanga ha sido una constante en los últimos años ya que pese a ser una despensa agrícola de la ciudad, las obras e inversiones brillan por su ausencia, lo que afecta el bienestar y la calidad de vida de estas comunidades de la capital santandereana.

Los campesinos de los tres corregimientos del sector rural de Bucaramanga confían en que los mandatarios local y departamental vuelquen sus ojos en atender sus múltiples problemas y suplir sus carencias y necesidades para garantizar la seguridad alimentaria de la región.

Le puede interesar: Imputan cargos a Rodolfo Hernández por escándalo de Vitalogic

(Visited 358 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *