Continúa en descenso el número de contagios de Covid-19 en Santander

13 hombres y cuatro mujeres perdieron su lucha contra el Covid-19 según el informe entregado por el ministerio de Salud. Los decesos se presentaron en Bucaramanga 6, Piedecuesta 4, Barrancabermeja 2, Girón, Sabana de Torres, Rionegro y Puerto Wilches, uno en cada municipio. La cifra total ascendió a 1.311 con los 17 de este viernes.

Sin embargo, los nuevos contagios disminuyeron según el reporte entregado por las autoridades sanitarias. A segundo día de este mes, fueron 217 nuevas personas que adquirieron el virus. Cifra que se encuentra por debajo de los nuevos contagios que se venían presentado durante la última semana de septiembre. El consolido para Santander llegó a 31.776 en lo corrido de la pandemia.

Por su parte, la gobernación informó que cada vez son más personas que logran superar el coronavirus. En el último informe fueron 386 más los pacientes que lograron ganar su batalla contra el Covid-19, es decir, ya son 26.042 los recuperados, bajando los casos activos, a 4.223 personas con el virus.

Le puede interesar: Cifra más baja de fallecidos por Covid-19 en Santander

(Visited 343 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *