Continúa la búsqueda del menor que cayó al río Chicamocha

Bajo la coordinación del Puesto de Mando Unificado, estación de Policía Pescadero, Oficina del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo de la alcaldía de Piedecuesta, 60 miembros de grupos operativos y de la Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Piedecuesta y Floridablanca, además de la comunidad, iniciaron en horas de la mañana las labores de búsqueda y rescate del menor de ocho años de edad que cayó a las aguas del río Chicamocha ayer en la tarde tras departir en un paseo familiar.

Utilizando algunos drones, los organismos de socorro se dividieron en tres grupos para realizar un barrido por la zona y hallar con vida al menor.

Le sugerimos leer: Video | Cayeron tres delincuentes involucrados en robo de un restaurante en Cabecera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oro Noticias (@oronoticias.tv)

Se prevé la llegada de equipos de canotaje para apoyar estas labores de rescate.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para estar alerta en paseos y cuando se ingresa a ríos y quebradas abstenerse de meterse al agua si no saben nadar y en especial, no descuidar a los niños.

La búsqueda fue suspendida en horas de la noche por la baja visibilidad.

Le puede interesar: Video | Recuperan vehículos robados en el área

(Visited 421 times, 3 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *