Continúa la lucha de Emmely la bebé que necesita un medicamento para vivir

El amor de madre no tiene límites. Así lo ha demostrado doña Luzmila quien llegó desde hace mes y medio del municipio de Santa Rosa del Sur de Bolívar al Hospital Internacional de Colombia con su pequeña de ocho meses que padece de atrofia muscular espinal. Su fe puesta en Dios la mantiene esperanzada en que un medicamento puede salvarle la vida a su hija. Sin embargo ha tenido que poner tutelas para ser escuchada y hasta el momento las trabas siguen siendo el pan de cada día.

Su corazón de madre y el amor por la pequeña Emmely Sofía, la mantiene firme a pesar de las largas noches y el estar lejos de su casa desde que su bebé de ocho meses se encuentra hospitalizada luchando por su vida y en contra de una enfermedad que acaba con la esperanza de un ser indefenso.

Le puede interesar: Investigan misteriosa muerte de una mujer en Santander

Sin embargo, Luzmila mantiene la fe en poder contar con un medicamento, por el que viene luchando y que hasta el momento no la Nueva EPS no ha autorizado. Este remedio, aunque no acaba con la enfermedad de la bebé, si le permite tener una mejor calidad de vida. La mujer insiste en que su hija debe vivir y no esperar a que tenga otra complicación respiratoria que haga imposible cualquier tratamiento.

Las personas que puedan ayudar a doña Luzmila y a Emmely Sofía pueden comunicarse al teléfono 316 723 3311,  o dirigirse directamente al Hospital Internacional de Colombia donde permanece en la sección de Cuidados Intensivos con su bebé.

Le puede interesar: De película | Luego de una intensa persecución capturaron a ladrones en Bucaramanga

(Visited 2.947 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *