Continúa la polémica por falta de financiación del portal de Metrolínea en Floridablanca

La Contraloría General de la República entregó ayer un informe en el que se revela que uno de los mayores elefantes blancos en Santander, el portal de Metrolínea en Papi Quiero Piña, que estaba pensado para solucionar los problemas de movilidad en Floridablanca y que a pesar de que se le han invertido $9.849 millones, está obra aún está sin terminar.

Le puede interesar: Santandereano trabaja en la vacuna contra el Coronavirus

Dicho portal encabeza las 1.400 obras catalogadas como elefantes blancos, inconclusas y proyectos críticos que reportó la Contraloría, en el país.

La obra aún no tiene financiamiento a pesar de que se logró desembargar el predio.

Por su parte, la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes, indicó que se están gestionando recursos del Gobierno Nacional, ” ya se presentó el proyecto al Ministerio de Transporte para obtener la financiación y nos pidieron actualizar los diseños que se tenían en donde se debe adjuntar una estación de transferencia“.

Le puede interesar: Starbucks lanzó línea de café santandereano en Latinoamérica

$123 mil millones de pesos es lo que debe gestionar la Alcaldía de Floridablanca para que se pueda finalizar el portal de Metrolínea en Papi Quiero Piña, ya que el Gobierno solo presta el 75% de la obra.

(Visited 185 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *