Continúa la polémica por las obras de ciclorrutas en Bucaramanga

Según el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán Domínguez, se espera que la administración municipal tenga en cuenta las sugerencias de los gremios económicos de la ciudad para modificar los trazados en especial los de la carrera 35 y 29 en el sector de Cabecera.

“Nosotros hicimos unas propuestas. Todavía no han sido contestadas, estamos a la espera de que el análisis que ellos realicen sea el óptimo para poder darnos una respuesta. Lo que esperamos es que se honre desde luego el compromiso del alcalde, de que los trazados se podían revisar y en eso pues estamos a la espera” expresó el ejecutivo a Oro Noticias.

Por por su parte el presidente de la sociedad santandereana de ingenieros Víctor Julio Azuero reiteró los reparos de los sectores productivos a este polémico proyecto de ciclo infraestructura en la ciudad.

“Es un tema que está bajo la observación de los ciudadanos para ver si existen ajustes o no existen ajustes en el trazado de las mismas” manifestó Azuero

 

(Visited 27 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *