Continúan las quejas por largas filas para reclamar medicamentos

Más de un centenar de afiliados a la Nueva EPS que madrugaron hoy a reclamar sus medicamentos en el sector de Cabecera en Bucaramanga, se sorprendieron al encontrar cerrado el dispensario y tuvieron que desplazarse hasta Floridablanca para que les despacharan las fórmulas y no perder su día de pico y cédula.

Las largas filas continúan siendo la constante para reclamar medicamentos no POS y de alto costo de la Nueva EPS. Las filas que alcanzaban grandes cuadras en la sede Éticos Cabecera tuvieron que desplazarse a Lagos 2 pues la de Bucaramanga fue cerrada por las autoridades sanitarias, sin previo aviso a los usuarios.

Aunque la EPS en reiteradas ocasiones desde el inicio de la cuarentena ha asegurado que está implementando medidas para cumplir con la dispensación de medicamentos, algunos usuarios desmienten el hecho y se quejan de las dificultades que encuentran cada vez que acuden a reclamar sus medicinas.

Le puede interesar: Reglas en conjuntos ha provocado críticas en Bucaramanga

(Visited 663 times, 8 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *