Continúan los rumores acerca de la presencia de Sara Sofía en Bucaramanga

Las autoridades analizan un video conocido en las últimas horas en el que se aprecia una niña que ingresa a un establecimiento comercial del centro de Bucaramanga, con características físicas similares a las de la pequeña Sara Sofía.

Adicionalmente, más de 50 llamadas han sido recibidas por la policía de personas que aseguran haber visto a la menor en la capital santandereana.

Le puede interesar: Todo lo que debe saber sobre el pico y placa para el mes de abril

El último rumor que circuló se basa en este video en el que se observa a una pequeña muy parecida a Sara Sofia ingresando a un establecimiento comercial a solicitar comida, llama la atención la manera en que la niña no obedece al llamado de la presunta madre. Sin embargo, las investigaciones señalan que la pequeña que aparece en la imagen tendría una edad superior a la de la menor desaparecida.

Además del video, la policía ha recibido múltiples llamadas de personas que han manifestado haber visto a Sara Sofía en varios lugares el área metropolitana.

Le puede interesar: “Ni siquiera porque es día Santo cesan los ataques contra los alférez”: Tránsito

Entre tanto, un grupo de ciudadanos que impulsan una campaña llamada #niunamenos, han salido a las calles a pegar avisos y repartir afiches para contribuir a la búsqueda de la menor.

La policía insiste a los ciudadanos que solo suministren informaciones serias que puedan contribuir con la búsqueda de la niña

(Visited 1.034 times, 1 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *