Continúan protestas en La Mesa de Los Santos

Continúan las protestas de los habitantes de La Mesa de Los Santos por las altas tarifas del peaje, el mal estado de las vías y la falta de acueducto en la turística zona.

La comunidad afectada volvió a protagonizar plantones para insistir en su inconformismo frente a estas situaciones.

Le puede interesar: Récord histórico en tercer pico de la pandemia

Los manifestantes adelantan cierres intermitentes en el tramo que conduce al pintoresco y paradisiaco sector de Santander, ya que persisten el malestar y la indignación de la comunidad residente en la zona por el abandono de los gobiernos de turno y el cobro excesivo del peaje que no se compadece con el pésimo estado de las carreteras.

Por su parte el Secretario de Infraestructura Departamental, Jaime René Rodríguez, quien ha participado en las mesas de diálogo con los líderes de la protesta, ha reiterado el compromiso de la administración seccional para atender las solicitudes de las comunidades inconformes.

Los protestantes están a la espera de que las autoridades acojan las propuestas y exigencias de las comunidades para evitar las vías de hecho.

Le puede interesar: Comunidad ayuda a recuperar CAI y estaciones atacadas por vándalos

(Visited 162 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *