CONTRABANDISTAS DE GASOLINA ATACAN SOLDADOS

Una vez más, los contrabandistas de hidrocarburos atacaron a las tropas del Ejército Nacional en Norte de Santander. En esta oportunidad, dos soldados resultaron lesionados al igual que un civil, quienes se recuperan en un centro médico de Cúcuta.

Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de Herrán, cuando un pelotón del Ejército se disponía a realizar un operativo anticontrabando; los ladrones de la gasolina, para evitar su incautación, atacaron a los soldados de la Trigésima Brigada.

Este sería el tercer ataque contra los soldados registrado en los últimos días. Ya habían ocurrido uno en Tibú y otro en zona limítrofe con Venezuela.

El Ministerio de Defensa Nacional, mediante un comunicado de prensa, rechazó este tipo de acciones e invitó a la comunidad en general a denunciar toda situación que ponga en riesgo a los servidores públicos y a los mismos pobladores.

Lea también: Desarticulada banda “Los piñeros” de Lebrija

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *