Atención: 9 accidentes por fallas mecánicas en Girón

Las autoridades de Tránsito de Girón anunciaron que se intensificarán los controles para verificar que los vehículos estén cumpliendo con los requisitos tecnomecánicos, y así evitar más accidentes en las vías. Por fallas mecánicas, van 9 este año.

Un tinto y una charla fue la sorpresa que recibieron los ocupantes de varios vehículos que esta mañana pasaron por el puesto de control establecido por las autoridades en la bomba Terpel, de la vía que conduce al Aeropuerto Internacional Palonegro, de Lebrija, que sirve a Bucaramanga.

Le puede interesar: Duras sanciones a incultos al volante en Girón

Con estos operativos se pretenden contrarrestar las cifras de accidentalidad en las vías del municipio, apelando directo a la responsabilidad de los conductores. Las personas que participaron de esta actividad la consideraron de gran utilidad.

En la jornada también se anunció que las revisiones se realizarán durante todo abril en vías nacionales y en los alrededores de la terminal de transportes de Bucaramanga.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *