Controversia en casa del comandante de la policía de Bogotá con sus hijos marchantes

En rueda de prensa, el general Hoover Penilla, comandante de la policía Metropolitana de Bogotá, confesó que sus hijos que también son universitarios y participan de las marchas presentadas en las últimas semanas, lo que ha generado controversia al interior de su hogar.

Yo sí les pido un favor, no solamente como policía, sino como ciudadano: tengo hijos en edad universitaria, participan en las marchas y tengo controversias aún al interior de mi hogar”, dijo el general.

Le puede interesar: Así respondió el comandante de la policía sobre supuesto secuestro en marchas

El comandante de la Policía Metropolitana agregó: “Jamás, como policía, vamos a permitir que vaya a haber un atropello o algo que no corresponda a lo que está establecido en nuestra Constitución”.

Durante la conferencia de prensa, Penilla les dijo a los periodistas que “no todo procedimiento de la Policía tiene que ser objeto de algo oscuro” o muestra de que “hay algo que no corresponde”.

Incluso, el general dijo que en el país se está llegando “a unos niveles de susceptibilidad muy altos” por las jornadas de protestas sociales a las que “no estábamos acostumbrados”.

Le puede interesar: Encapuchado agresor fue atendido por policía luego de ser herido en disturbios

(Visited 55 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *