¡Contundente! Colombia goleó a Tahíti y avanzó a octavos

La Selección Colombia goleó a Haití en la tercera y última fecha de la fase de grupos del Campeonato Mundial sub 20 y logró acceder a la siguiente fase de la cita orbital. La gran figura del compromiso fue Juan Camilo el “Cucho” Hernández.

Sin mayores contratiempos y haciendo gala de su experiencia, la selección Colombia sub 20  goleó a una débil y pálida selección haitiana que, poco pudo hacer para contrarrestar los constantes ataques de la tricolor.

Con dos goles de Sinisterra, uno de Caicedo y tres de Juan Camilo el “Cucho” Hernández, quien a la postre fue la figura del compromiso, los dirigidos por Arturo Reyes lograron acceder a los octavos de final del Campeonato del Mundo  que se celebra en Polonia.

Le puede interesar: Colombia brilló en el Atletismo en los Juegos AIPS

Con este resultado, Colombia avanzó como segundo del grupo A, mientras que Senegal logró el primer puesto tras el empate sin goles ante Polonia.

Los juveniles volverán a actuar el domingo próximo a las dos de la tarde hora de nuestro país y enfrentarán al ganador de mañana entre las selecciones  de Uruguay y Nueva Zelanda.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *