Copa América Femenina: Bucaramanga sede de las finales

Tres serán los estadios que albergarán la Conmebol Copa América Femenina 2022. Cali y Armenia albergarán la primera ronda. Las finales, por su parte, las acogerá Bucaramanga en el estadio Alfonso López

Le puede interesar: Daniela Arias, la cara de Santander en esta Copa América 

La sedes para este certamen internacional se dieron a conocer el 16 de diciembre del año pasado. Durante la entrega de los premios Altius, tres fueron las sedes seleccionadas. Armenia, Bucaramanga y Cali, las designadas para recibir a las 10 selecciones participantes.

¿Cuáles son los estadios seleccionados?

Desde este 8 hasta el 30 de junio se jugarán 25 partidos. Los partidos se repartirán de la siguiente forma: Armenia (12) juegos, Cali (9) juegos y Bucaramanga (3) juegos. Los tres últimos para la ciudad bonita serán las 2 semifinales y la gran final.

Estadio Centenario de Armenia. Capacidad para 20 mil espectadores

Estadio Olímpico Pascual Guerrero: capacidad, 46 mil espectadores.

Estadio Departamental Alfonso López: capacidad para 28 mil espectadores.

Le puede interesar: Copa América Femenina: Colombia quiere hacer historia

¿Y la boletería?

Los precios de boletería para la fase de grupos ronda entre los 24 a 40 mil pesos. Las semifinales entre 32 a 48 mil pesos. Y la gran final en Bucaramanga oscila entre los 40 hasta 66 mil pesos. En la pagina oficial de Tuboleta.com ya están disponibles las boletas para la compra.

Además, este viernes a las 4:00 p.m. se jugará el partido de apertura entre Bolivia y Ecuador en Cali. Para segunda hora será el turno de Colombia y Paraguay a las 7:00 p.m.

 

(Visited 196 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *