Coronel Iván Darío Santamaría, nuevo comandante de la Policía de Santander

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya es el nuevo comandante del Departamento de Policía de Santander.  El oficial, que asumió hoy, viene de ser subcomandante del organismo en el Valle de Aburrá.

Por su parte el coronel Carlos Julio Cabrera, que hasta hoy estuvo al frente del mando, será trasladado a Barranquilla.

Le puede interesar: Nueva variante del Covid-19 es más contagiosa: expertos

En el Parque Nacional del Chicamocha, con la presencia de las autoridades de la región, asumió como nuevo comandante de la policía en Santander el coronel Iván Darío Santamaría Montoya.

El saliente comandante de la Policía en Santander, el coronel Carlos Julio Cabrera, asumirá como subcomandante en Barranquilla. Se destaca en su balance de este año la reducción en un 41% los delitos de mayor impacto, la captura de más de 3.300 personas por diferentes hechos y la desarticulación de 19 grupos delincuenciales.

Le puede interesar: En Sudáfrica hay otra mutación del coronavirus distinta a la de Reino Unido

El reto para el entrante comandante será mantener a Santander como uno de los departamentos más seguros de Colombia y en especial el hecho de que en el 76% de los municipios no se han registrado homicidios durante este año.

(Visited 497 times, 2 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *