CORTULUÁ LE AGUÓ LA FIESTA AL CÚCUTA

Cortuluá derrotó 1×0 al Cúcuta Deportivo en el estadio Doce de Octubre y no le permitió celebrar su ascenso a la primera división de manera anticipada y, de paso, puso a esperar al Unión Magdalena, que confiaba en un buen resultado motilón en suelo vallecaucano.

El onceno local apeló a su amor propio para no dejar escapar la posibilidad de estrechar la diferencia entre el cuadro fronterizo y el equipo corazón de Valle, sabiendo que hasta la última fecha se puede pelear la aspiración de estar en la finalísima del torneo de ascenso.

Cúcuta tuvo varias opciones de anotar pero falló en la puntería, arma de otros encuentros, donde la definición jugó un papel importante para poder sumar de a tres puntos.

Hoy, el solo empate, le daba al Cúcuta Deportivo la posibilidad de ganar su cuadrangular a falta de un juego y, de paso, matemáticamente obtener su pase a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

La anotación del Cortuluá llegó al  minuto 19 por intermedio de un soberbio zapatazo de derecha del jugador Andrés Colorado, quien la puso arriba a la mano izquierda del golero Chaverra.

En el otro juego del grupo, Llaneros venció a Real Cartagena por el mismo marcador, ya únicamente por cumplir y terminar con decoro el torneo, pues matemáticamente no tiene cómo ganar el grupo.

Con estos resultados, Cúcuta se queda con 10 puntos y Cortuluá llega a 9 unidades, lo que hace obligatorio que el rojinegro gane ante Llaneros en el General Santander en la última fecha.

Cortuluá deberá hacer lo mismo en el estadio Jaime Morón de Cartagena ante el Real y esperar que el cuadro cucuteño no gane.

Lea también: Colombia vs Brasil, amistosos Sub 20

(Visited 50 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *