CREARÁN RED DE PROTECCIÓN A LOS DD.HH.

Una iniciativa del Laboratorio de Paz de la Universidad Uniciencia y la fundación Nueva Luz por Colombia, permitirá la creación de la ‘Red de Protección a los Derechos Humanos en Santander’.

La asamblea general de fundadores se cumplirá el10 de diciembre próximo, con ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Con la nueva unidad se podrá conocer cuál es la capacidad de cada entidad, y fortalecer el trabajo que se está haciendo.

Según Luz Dary Bayona, directora de la fundación Nueva Luz por Colombia, el propósito es unir esfuerzos en torno a un objetivo común y de manera permanente, pues en muchas ocasiones el trabajo en el departamento se realiza de manera desarticulada y sin un norte determinado.

Con ello se busca la participación ciudadana, involucrar a todas las instituciones, formular programas y proyectos que le apunten a la solución de los problemas de las personas más vulnerables del departamento.

Lea también: Trasladar basuras afectaría a usuarios

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *