CRECE LA ILUSIÓN EN LOS HINCHAS BÚCAROS

Los hinchas del Bucaramanga están a la expectativa por conocer el futuro inmediato de la institución. La motivación que hay en la ciudad es grande y muchos con ilusión consideran que definitivamente, este puede ser el año de la primera estrella.

Con la fe intacta y la motivación que impulsa creer que Bucaramanga puede obtener el primer título en la historia del fútbol colombiano, los hinchas del onceno auriverde palpitan los momentos previos, optimistas y más entusiastas que nunca.

El sentimiento es similar entre las nuevas generaciones y los hinchas vieja guardia, quienes consideran que este es el momento para ver campeón al equipo de sus amores.

Ilusión, expectativa, fe y un deseo incontrolable por ver al Bucaramanga en los lugares de privilegio, embargan una afición que aguarda con ansiedad el pitazo inicial entre azulgranas y leopardos en el estadio Atanasio Giradot.

Lea también: Bucaramanga quiere sorprender a Medellín

(Visited 71 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *