Crece la indignación por el capitán de la Policía que abusó de una mujer en Barrancabermeja

Luego de que se diera a conocer el caso de un capitán de la Policía que abusó sexualmente de una mujer en Barrancabermeja, defensores de derechos humanos y diferentes organizaciones sociales rechazaron este acto.

“Tenemos que decir que reprochamos estos hechos, somos garante de los derechos de las mujeres y que exigimos de las autoridades correspondientes las investigaciones debidas para que se genere todo el peso de la ley contra el responsable“, señaló Leonardo Gómez, secretario del Interior de Barrancabermeja.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de octubre durante una fiesta de ascensos de la institución, donde una patrullera fue acompañada por su amiga y luego de que compartieran, la mujer se fue a descansar en un vehículo de la Policía.

Le puede interesar: Detalles | Joven fue asesinado por sicario en El Playón, Santander

Aprovechando la situación, el capitán abusó sexualmente de la femenina, al percatarse la patrullera de lo que estaba pasando dentro de la camioneta, dio aviso a las autoridades.

El comandante de la Regional 5 de la Policía, general Ramiro Castrillón, confirmó que cinco personas han testificado en contra del acusado.

Le puede interesar: Seis heridos dejó aparatoso accidente de tránsito en Santander

“La Fiscalía asumió las investigaciones, en estos casos los apartamos de las actividades laborales, se sacó a vacaciones mientras se adelanta la investigación para evitar que obstruya la investigación y hacer la investigación disciplinaria. Hay cinco declaraciones que hemos podido recoger y vamos a avanzar en eso para poder establecer lo que pasó“.

(Visited 334 times, 6 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *