CRIMEN EN OLAS BAJAS

Bucaramanga, 2 de septiembre del 2018

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Olas Bajas y el autor del crimen huyó del lugar luego de atacar con arma de fuego a la víctima.

Una mujer de 36 años y madre de dos menores fue asesinada por su compañero sentimental en el norte de Bucaramanga.

Marinelsy Vera Ballesteros se acostó a dormir, como de costumbre, con su compañero sentimental, quien frecuentemente venía a Bucaramanga a visitarla.

Pero esa noche en horas de la madrugada, sostuvieron una discusión que desató la furia del hombre, que lo llevó a acabar con la vida de la mujer.

Minutos después del hecho, el hombre salió de la habitación, despertó a otro inquilino de la casa y le pidió el favor de que le abriera la puerta porque necesitaba salir con urgencia.

Los familiares aseguran que Mary, como le decían cariñosamente, recibía constantes maltratos por parte de aquel hombre, quien, según se conoció es oriundo del departamento de Arauca.

Ahora la familia y allegados esperan que se capture al hombre que acabó con la vida de la mujer de 36 años, quien tenía dos hijos y se desempeñaba como comerciante.

El hombre, según se conoció, es mulero de profesión, estaba siempre armado, e irónicamente días atrás le había pedido a Marinelsy que le cuidara el arma de fuego, elemento al que había bautizado como “Camilo” y con el que le quitó la vida a su compañera.

Lea también: Vandalismo contra estaciones de Metrolínea

(Visited 390 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *