Un escabroso crimen se presentó en una vivienda del barrio San Miguel de Bucaramanga donde un hombre oriundo de Sabana Larga – Atlántico, identificado como Stiven de Jesús Salebe Hurtado hirió con arma blanca a un hombre y abusó sexualmente de su esposa en frente del herido para luego darse a la fuga con objetos de valor.
Le puede interesar: Aparente ladrón fue asesinado en una finca de Mogotes
Lo repudiable es que este criminal es señalado de haber cometido por lo menos seis atracos en la capital santandereana y uno más en el municipio de Girón, tiene diez procesos judiciales de los cuales seis son por hurto, dos por tentativa de homicidio, uno por uso de menores y uno por porte ilegal de armas de fuego.
Le puede interesar: Trágico accidente apagó la vida de dos hermanos
El hombre de 26 años fue capturado el pasado 22 de octubre cuando cometía su último atraco a mano armada en el barrio San Miguel, pero, por fortuna, la mujer víctima logró alertar a la comunidad que antes de entregarlo a las autoridades le dio una dosis de la famosa ‘paloterapia’ debido a que lo reconocieron por el terrible acto de agresión sexual que cometió el pasado 17 de octubre.
Finalmente, un juez le imputó los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado, por lo que fue enviado a prisión.
Foto: Suministrada web.