Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo para Covid y no jugará contra el Barça

Luego de practicarse nuevamente la prueba PCR del Covid-19, el futbolista Cristiano Ronald, volvió a dar positivo, por lo tanto, no podrá jugar este miércoles ante el Barça en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Le puede interesar: Conozca los horarios para la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria del Mundial

El jugador portugués lleva dos semanas contagiado tras contraer el Coronavirus durante la concentración de su selección. Ronaldo, quien inmediatamente fue aislado, esperaba superar la enfermedad en un plazo de diez días y poder llegar a tiempo para el encuentro de Champions, pero no ha sido así. Sin embargo, el futbolista jugador ha publicado varias imágenes en las redes donde se observa que, a pesar de tener el virus, continúa ejercitándose.

Le puede interesar: Toque de queda para menores y ley seca en la celebración de Halloween en Girón

Andrea Pirlo, técnico del equipo Juventus anunció este martes que Cristiano no jugará mañana contra el Barcelona, ya que lleva dos semanas confinado en su casa. El portugués sigue asintomático pero el test le ha dejado fuera de un duelo en que el ganador puede encarrilar el objetivo de acabar en primer lugar del grupo G.

(Visited 69 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *