CRÓNICA: 30 AÑOS DEL INSTITUTO DE LENGUAS UIS

El Instituto de Lenguas ofrece uno de los programas académicos y formativos más reconocidos en la región y el país, por su tradición y prestigio tras casi 30 años de labor ininterrumpida en la enseñanza de idiomas extranjeros, especialmente el inglés, francés, portugués entre otros.

La directora del Instituto de Lenguas UIS, María Angélica Arenas, afirma que el sello UIS indica alta calidad y efectividad en sus programas educativos, atendiendo estándares internacionales. Hasta la fecha han logrado consolidar el los niveles de aprendizaje para adultos y actualmente están haciendo énfasis en niños y jóvenes convirtiéndose en uno de las prioridades del instituto, gracias a la  cantidad de población que se atiende semanalmente.

Por ende, ahora ofrecen los servicios de educación en el área metropolitana de Bucaramanga, específicamente en las instalaciones de la Fundación Colegio UIS.

Una de sus principales estrategias es que el estudiante no solo entre en contacto con la estructura gramatical y auditiva, sino con la cultura de la misma. Ya que según la directora, cuando una persona aprende un idioma distinto a su lengua materna, también debe entrar en contacto con la cultura que está inmersa en ella y que de esta manera haya más interés en aprenderla efectivamente.

El instituto es una oportunidad para personas de todas las edades que busquen aprender una segunda o tercera lengua ante las actuales circunstancias de competitividad de un mundo globalizado, que cada día exige más formación y conocimiento sobre todas las áreas y qué mejor sea con el dominio de un idioma como el inglés, francés y portugués.

Obtenga más información presionando el video a conticuación:

Lea también: Instituto de Lenguas UIS, experiencia de vida

(Visited 163 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *