Cuadrillas ambientales lograron impactar los 180 barrios de Girón

Los grupos de limpieza siguen recorriendo las calles para embellecer al municipio. Con labores como poda, recolecta de basura, entre otras actividades, las Cuadrillas Ambientales de la Administración Municipal mantienen limpio a Girón.

Estos grupos ambientales recorren diariamente los puntos más concurridos del municipio mostrando una imagen siempre positiva, teniendo en cuenta que su propósito es intervenir las zonas verdes, en procurar de embellecer los 180 barrios del monumento nacional.

Actualmente la administración cuenta con 14 grupos ambientales que han impactado positivamente en cada uno de los sectores del municipio, donde la comunidad se ha declarado complacida y agradecida por la gestión que desarrollan estos grupos.  Vale destacar que es la misma comunidad la que solicita que las cuadrillas hagan presencian en sus zonas.

Desde la Oficina Somos Tejido Social, las autoridades destacaron la confianza puesta por los gironeses en este programa de embellecimiento, y anunciaron que están tratando a atender lo más pronto posible la gran cantidad de solicitudes de las juntas comunales pues el objetivo es llegar con el proyecto a todos los rincones del histórico municipio.

Pero también invitan a los presidentes de Acción Comunal que tengan paciencia ya que son muchas las solicitudes y a veces no dan abasto para atenderlas a tiempo.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *