¿Cuál será el futuro del Atlético Bucaramanga?

Los Jugadores del Atlético Bucaramanga disfrutan de un corto periodo de vacaciones mientras las directivas definen el futuro inmediato de algunos de ellos. Por ahora el técnico Hernán Torres soluciona aspectos contractuales en Costa Rica para poder asumir de lleno el reto con el club leopardo.

Directivas del conjunto leopardo anunciaron que los próximos días serán cruciales para definir la continuidad y la parte contractual en algunos de los jugadores, en especial en aquellos que no dieron la talla y que pese a tener contrato hasta diciembre, podrían llegar a un acuerdo para abandonar el equipo.

Le puede interesar: Raúl Gutiérrez, entrenador cubano de pesas recibió nacionalidad colombiana

Por su parte, el técnico Hernán Torres se encuentra en Costa Rica solucionando su desvinculación laboral con el club Liga Deportiva Alajuelense, pero al mismo tiempo analizando el proyecto deportivo que asumirá con el onceno santandereano a partir del 22 de mayo, día en que el equipo comenzará sus trabajos de pretemporada.

Sin embargo, los directivos de la institución son conscientes que hay que reestructurar varios aspectos en lo deportivo y para ello, ya piensan en los posibles candidatos que vendrán como refuerzos para el segundo semestre.

Se vienen dos semanas definitivas en Atlético Bucaramanga, que espera enderezar el camino en la liga profesional II y volver a ser protagonista en la liga profesional.

Le puede interesar: El colombiano Fernando Gaviria ganó la etapa 3 del Giro de Italia

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *