¿Cuándo iniciará el funcionamiento del puente Hisgaura?

Instituto Nacional de Vías, Invías, en las últimas horas anunció que a finales de enero podría comenzar el funcionamiento del puente Hisgaura, una megaobra construida en la vía Curos – Málaga en Santander.

La Gobernación de Santander,  pidió una mesa técnica para agilizar la entrega de dicho puente, el cual está valorado en más de 100.000 millones de pesos.

“Esperamos que después de tanta inversión, espera y tantas situaciones en contra, la obra entre en funcionamiento y que ojalá que este puente en medio de esa trocha ayude a aliviar la difícil situación de los transeúntes de García Rovira”, afirmó Mauricio Aguilar, gobernador de Santander.

Jaime René Rodríguez, secretario de Infraestructura de Santander, confirmó que se realizan acercamientos con el Gobierno Nacional para definir lo que sucederá con el puente.

“Se está solicitando una mesa de trabajo con las entidades que tienen a cargo la ejecución de ese proyecto, ya que en este momento no ha sido entregado a la comunidad, uno de los propósitos nuestros es ayudar para que el puente sea entregado a la comunidad en servicio y lo empiecen a disfrutar”, sostuvo el secretario de Infraestructura de Santander.

Le puede interesar: San Vicente de Chucurí sin agua por un derrumbe

Luego de las pruebas realizadas al puente por una fisura, salieran con resultados favorabes, Invías, anunció que probablemente a finales del presente mes, entre en funcionamiento este puente.

(Visited 222 times, 2 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *