CuartosCopaAmérica | Colombia ya trabaja en Sao Paulo

La selección Colombia ya se encuentra en territorio paulista y no presenta  novedades de carácter médico para afrontar los cuartos de final de la copa américa.

El combinado nacional espera seguir por la senda del triunfo cuando enfrente el viernes a Chile, y así poder continuar en la lucha por el máximo galardón del certamen.

Fervor, entusiasmo e ilusión, son los elementos que se conjugan por estos días  en la selección colombiana de fútbol, en la antesala del juego frente al elenco austral.

Le puede interesar: CopaAmérica | Chile a la expectativa por su juego contra Colombia

Los jugadores saben de la responsabilidad que tienen, por eso la fortaleza mental y anímica es cada vez mayor en un equipo que pretende volver a ser campeón continental.

Sin embargo,  el grupo es consciente de que hay aspectos por mejorar y que el favoritismo no puede convertirse en un sofisma de distracción para alcanzar los objetivos.

La selección trabajó esta tarde en el estadio Pacaembú, y mañana retornará temprano para seguir preparándose para el juego ante la roja, otro de los grandes retos para el técnico Carlos Queiroz al frente de la selección nacional.

Texto de Fernando Gómez

(Visited 13 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *