Cúcuta volvió a ceder terreno en casa

En un encuentro apretado, el Cúcuta Deportivo logró sacar un empate ante Medellín en el compromiso adelantado por la fecha 16 del fútbol colombiano. Este es el segundo partido en el que el elenco motilón deja de sumar de a tres puntos en casa.

Mauricio Duarte logró en el último “suspiro” el empate para el equipo motilón, que desde muy temprano empezó a proponer condiciones y logró abrir el marcador al minuto seis.

El Cúcuta comenzó siendo pasivo y eso les costó a los dirigidos por Sebastián Méndez, que en menos de una semana han cedido terreno en condición de local; primero, la sorpresiva derrota ante Nacional, y ahora el empate ante Medellín.

Le puede interesar: Cúcuta recibe a un Nacional herido

Sin embargo, el comienzo del equipo motilón en la liga ha sido tan productivo, que aun ante los resultados adversos en las últimas dos fechas, conserva los lugares de privilegio y se mantiene en el grupo de los ocho, ocupando la quinta casilla, con 21 puntos, luego de 12 partidos jugados, seis victorias, tres derrotas y tres empates, para un rendimiento del 58%.

Cúcuta volverá a actuar el domingo próximo ante el Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, a partir de las cinco de la tarde.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *