Cúcuta Deportivo sigue líder de La Liga

Pese al empate en casa ante Envigado, Cúcuta Deportivo amaneció como nuevo líder de la Liga Profesional. El conjunto motilón continua invicto desde su retorno al a la primera división y en la próxima fecha enfrentará al Once Caldas en Manizales.

El elenco motilón se encontró con un Envigado ordenado que llegó al General Santander a proponer. Cúcuta por su parte, apeló a esa identidad que le dio resultados en el Torneo de ascenso. La continuidad del grupo y la filosofía de juego, hacen que el conjunto rojo y negro genere buen fútbol.

No obstante, el equipo naranja logró irse arriba en el marcador, luego de una desatención de la zaga motilona en un cobro de costado, que anticipó Jairo Palomino a la altura del minuto 38.

Cúcuta reaccionó y antes de finalizar la primera parte, el goleador del equipo, Jonatán Agudelo, convirtió un bonito tanto de media chalaca que a la postre, se convertiría en uno de los mejores goles de la fecha.

Cúcuta llegó a 7 puntos en La Liga y se alistará para visitar el domingo al Once Caldas desde las 8 de la noche. Envigado, por su parte, llegó a 2 unidades. Los antioqueños recibirán a Alianza Petrolera en su siguiente encuentro.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *